TERMINOS DE PRESTACION DE SERVICIOS

Nosotros, Grupo JOAL, ofrecemos diversos servicios sustentados en Internet, algunos de forma gratuita y otros con costo. El uso de cualesquiera de nuestros servicios implica la aceptación de las condiciones y restricciones de uso. Nuestro servicio está diseñado para ofrecer el mayor control y propiedad posibles sobre tu información, pero igualmente implica una responsabilidad de su parte respecto a la información almacenada o distribuida mediante nuestros servicios, como es el compromiso a no apoyar, distribuir, difundir o publicar información de empresas que promuevan actividades degradantes, pornográficas, sexualmente explícitas, violentas, armamentistas, segregacionistas, narcóticos, tabaco, software malintencionado, malware, spam, hostigamiento, abuso, difamación, violación de derechos o cualquier tipo de actividades ilícitas, ofensivas o ilegales, adicional a la reglamentación que opera en su región o país.

Nuestros servicios están diseñados para proporcionar la mayor flexibilidad y cercanía al usuario, por lo que no deben ser accesados o modificados por un método distinto a cualquiera de las interfaces proporcionadas por Grupo JOAL en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios en caso de incumplimiento de nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no le convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido accesado, mismo que debe ser autorizado por su propietario y permitido por la ley. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición, y en caso de una queja o denuncia como prestador de servicio podemos revisarlo para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley.

Para el uso de nuestros servicios, proporcionamos una cuenta personal para control así como una de acceso temporal para acceder exclusivamente a reportes. Esta licencia es particular, sin pago de regalías, instransferible, siendo responsabilidad del poseedor el uso de esta, así como la seguridad y privacidad a sus datos de acceso. Al utilizar su cuenta, usted acepta de forma implícita el acatar la normatividad indicada y tomar las responsabilidades necesarias acerca del material e información destribuida. Usted tiene la capacidad de solicitar la cancelación y eliminación de su cuenta en todo momento. Esta terminación de relación puede también darse por una inactividad de uso y servicios activos, dándose por terminada en forma particular a un sitio o de forma general a los servicios prestados en caso de no registrarse actividad o servicios activos en un plazo superior a un año. En caso de detectar un uso no autorizado de su cuenta agradecermos nos lo notifique de inmediato a fin de tomar las medidas pertinentes.

Nuestros servicios son proveídos "TAL CUAL"; ("as is"), por lo que no se ofrecen garantías específicas distintas a las expresadas en las condiciones generales, como tampoco fiabilidad, disponibilidad ni capacidad en la prestación de estas. Grupo JOAL excluye garantías ajenas a su empresa como pueden ser acuerdos, contratos, negligencia, estabilidad, accidentes, daños, interrupción de servicios y cualquier otro elemento relacionado, por lo que no se hace responsable por la pérdida de beneficios, datos, daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos, tanto de su propiedad como de terceros involucrados, razón por la cual se exime de responsabilidad a Grupo JOAL a sus filiales, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.